Las hermanas Natalia y Patricia Zaldua se hicieron cargo del hotel Kaian con un claro objetivo: crear el lugar al que a ellas mismas les gustaría acudir. El primer objetivo fue crear un ambiente accesible para todos, más joven, más fresco, y sin perder ni un ápice de calidad. Así, fueron creando diferentes espacios, unos más formales, otros más informales, unos nocturnos, otros diurnos…
Si deseas alojarte, podrás relajarte en una gran bañera de agua caliente viendo los barcos del puerto mecerse ante tus ojos; si quieres sólo tomar una copa, puedes saborear su clásico mojito en la terraza, ambientada con música chill out; si quieres degustar cocina elaborada de máxima calidad, tu lugar es el restaurante Kaian; o si lo que deseas es, por ejemplo, una deliciosa tortilla de patata a la brasa en un ambiente más informal, puedes encontrarla en el restaurante Kaiondo.
Las hermanas Zaldua han sabido trasmitir su toque personal a esta coqueta casita situada junto al puerto de Plentzia. Y no es de extrañar, ya que lo llevan en sus genes, perteneciendo a la familia creadora de dos espacios emblemáticos en Bizkaia como son el Castillo de Arteaga y Baserri Maitea. Y con este saber hacer, han abierto las puertas de este Hotel Kaian, un lugar que merece la pena conocer, descubrir y explorar, con muchos secretos por saborear y disfrutar, sin importar la edad o el plan.